Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Props y decoraciones de animé/juegos/películas
#1
Creo este thread para mostrar las cosas que voy haciendo relacionado al animé, juegos y/o películas.

Empezó como hobby, siguió como regalos y hace poco me dijeron que podría vender las cosas que hago y estoy probando a ver que sale.


No tengo imágenes de todo lo que hice ya que algunas cosas fueron regalos y no se me ocurrió sacarles foto. Todo lo que posteo es hecho por mi y puede ser vendido; así como también puedo hacer a pedido otras cosas.
A medida que la gente me vaya pidiendo cosas, voy a ir aumentando el "muestrario".


Pido disculpas si este thread (en el que aparte de mostrar las creaciones, las vendo y "ofrezco" mis servicios para confeccionar props) va en contra de alguna política del foro o de esta sección en particular.



Ahora, al grano, las fotos. Dejo link a dropbox así es más fácil ver todas las imágenes juntas y no tengo que andar subiendo cada una y poniendo todos los links (con todo el tiempo de carga que ello conlleva).
Cosas hechas:
Akuma no mi => Gomu gomu y mera mera
Pociones/Elíxires => Skyrim pots, Diablo/Mu online pots
Fallout Nuka Cola Quantum y nuka caps
Flashbang prop
Pokeball
Velador de mesa en mdf con logo/imagen
Velador rústico de pie hecho con caña de pescar

https://www.dropbox.com/sh/pkwlm2i9hf9ia...1Uqwa?dl=0



Si están interesados en algo de lo que ven ahí y quieren comprarlo, me pueden encontrar en facebook ó en ml:
www.facebook.com/hexenanime
http://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_239493128


Puedo hacer envíos a todo el país a cargo del comprador.


Si están buscando algo que no está en las imágenes, consulten... generalmente trato de hacer todo lo que me piden y suelo poder hacerlo (salvo casos en los que herramientas y/o materiales especiales son necesarios).



Espero no molestar a nadie con este thread. Estoy abierto también a críticas y/o comentarios sobre las cosas hechas.... todo sirve para ir mejorando.



Trabajos en proceso actualmente:
Máscara de Sogeking
Kabuto de Sogeking
Saruman staff


Trabajos personales on hold (empezados o pendientes de inicio) hasta entregar los pedidos:
T-Virus 
T-800 chip
Mutagen de Tortugas mutantes ninjas
Nuke (droga de Robocop)


Próximos encargos (aún no confirmados y/o a "cotizar"):
Pandora box cloth (cajas de los caballeros del zodíaco, tamaño chico en "proporción" a las figuras)





Responder


Mensajes en este tema
Props y decoraciones de animé/juegos/películas - por Hexen - 27-01-2017, 20:42