Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La franquicia Ao Oni tendrá serie de cortos en otoño y película animada en 2017
#1
[Imagen: Ao-Oni-TV.jpg]

La franquicia de juegos de terror Ao Oni inspirará dos proyectos animados próximamente. El primero será una serie de cortos animados llamada Ao Oni ~The Animation~ (arriba) que se estrenará el próximo octubre en TV Tokyo y BS Japan. El segundo será la película Ao Oni The Animation (abajo) que se estrenará en 2017.
Aoi Oni es un juego de terror que pone a los jugadores a resolver puzzles y acertijos para poder escapar de un demonio que los ha encerrado en un espacio reducido. El primer título se lanzaba como un juego gratuito online en 2004, y en 2013 inspiraba una novela, siguiéndole sendas películas de imagen real en julio de 2014 y julio de 2015.

[Imagen: Ao-Oni-Cine.jpg]

Para el anime de televisión los personajes tomarán un aspecto SD, ya que usará personajes conocidos de la franquicia pero con un tono más cómico. Toshiro Hamamura (director de 3D en Wake Up Girls!) será el director jefe del proyecto, siendo Chisei Maeda el director de la serie bajo Studio DEEN. El artista kichi se encargará de adaptar al anime los diseños originales de personajes de Kyuta Sakai, mientras que Kanekoke supervisará y escribirá los guiones. La animación aparece acreditada a maxcaffy, Kagi, Poeyama y Sena Makino. Shiyu Yanagida compondrá la música, siendo Dax Production quien produzca el sonido.

La película animada se acercará más a la seriedad de la obra original, aunque contará con una historia única para la ocasión. Studio DEEN se encargará también de animar este filme.


Fuente: Blog is War





Responder


Mensajes en este tema
La franquicia Ao Oni tendrá serie de cortos en otoño y película animada en 2017 - por hormiga_electrica - 10-08-2016, 15:57