Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Asperísimo, matan a un pendejo porque iba ganando en 'lo jueguito'
#1
[SIZE="4"]Conmoción en Jujuy por la muerte de un chico tras una feroz pelea en un cíber[/SIZE]
Se trata de un adolescente de 16 años que falleció tras una pelea con otros muchachos en el interior del local. Se trenzaron a golpes porque uno le ganaba al otro en un juego en red

El hecho ocurrió en un ciber ubicado en calle Sarmiento, de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Al parecer, el chico estaba compitiendo con otros adolescentes por medio de un juego de red y tras proferirse insultos, se trenzaron a golpes hasta que la víctima cayó de forma brusca al suelo y se golpeó fuertemente la cabeza.

El muchacho quedó tendido en el suelo y no volvió a reaccionar. Los familiares aguardan los informes de la autopsia para determinar cuál fue la causa que desencadenó la muerte del chico.

Lo que llama la atención es que sucedió a las 5 de la mañana, en momentos en que el comercio estaba con las persianas bajas simulando estar cerrado al público.

El Comisario Inspector Hugo Sosa dijo que si bien el ciber no podía funcionar más allá de las 2 de la mañana, era habitual la práctica de cerrar las puertas y mantener la actividad hasta el amanecer de forma clandestina, según publicó hoy Edenoticias.

Por el hecho, hay tres detenidos, entre ellos el encargado del local.





[Imagen: nNKHTuk.png]
Responder


Mensajes en este tema
Asperísimo, matan a un pendejo porque iba ganando en 'lo jueguito' - por Viejo - 30-01-2009, 09:07