Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Robert Rodriguez dirigirá 'Battle Angel Alita'
#1
20th Century Fox y James Cameron han anunciado que la película que lleva años en desarrollo, 'Battle Angel' todavía está en marcha, si bien ha sufrido cambios importantes. El realizador será finalmente Robert Rodriguez ('Machete Kills', 'Sin City: A Dame to Kill For'), su título pasa a ser 'Alita: Battle Angel' y Cameron y Jon Landau producirán para Fox bajo su sello, Lightstorm Entertainment.

"Robert y yo llevamos años buscando una película para hacer juntos", dijo Cameron. "Así que me encantó cuando aceptó dirigir Battle Angel. Es muy colaborador, estamos como dos niños construyendo un kart, queremos divertirnos en la parte técnica y creativa. Este es un proceso muy querido por mí, y no hay nadie en que confíe más para hacerse con las riendas que en Robert, con ese virtuoso y rebelde estilo técnico."

Remake del clásico del anime "Alita, Ángel del Combate" (1993), basada a su vez en el manga japonés de Yukito Kishiro, la historia se sitúa en una época dominada por los cyborg 300 años después de que la raza humana fuera prácticamente asolada en una guerra catastrófica. La protagonista es una joven chica en el cuerpo de un cyborg body que, tras ser encontrada entre los escombros y ser reparada, se da cuenta de que ha perdido la memoria y que ni tan siquiera recuerda quién es ella realmente.

Fuente: El Septimo Arte





Responder


Mensajes en este tema
Robert Rodriguez dirigirá 'Battle Angel Alita' - por Nen - 15-10-2015, 11:17