Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El manga Magi: Sinbad no Bouken tendrá anime para TV en primavera de 2016
#1
[Imagen: vgswXdE.jpg]

La web oficial del anime Magi: Sinbad no Bouken de Shinobu Ohtaka y Yoshifumi Otera ha anunciado que la obra ha recibido la luz verde para ser adaptada al anime para televisión. La serie se emitirá dentro del bloque Animeism de MBS a partir de abril de 2016. 
El manga ya ha inspirado cinco OVA que se han incluido con varios tomos recopilatorios, habiéndose lanzado la última el pasado mes de julio junto al séptimo tomo. 
El equipo y el reparto volverán desde los OVA, con Yoshikazu Miyao como director bajo el estudio Lay-duce y Taku Kishimoto a los guiones. Souichirou Sako diseñará los personajes y Tomohiro Okubo se encargará de la música. 
Daisuke Ono será nuevamente Sinbad, siendo otros personajes que regresarán al reparto Akira Ishida como Yunan, Tomokazu Sugita como Drakon, Ai Kayano como Serendine, Katsuyuki Konishi como Badr, and Yōko Hikasa como Esra, Keiji Fujiwara como Hinahoho,Takahiro Sakurai como Jafar, Ayumi Fujimura como Pipirika, Takehito Koyasu como Barbarossa, y Hiroki Touchi como Baal. 
El manga como tal es un spinoff del Magi original de Shinobu Ohtaka, desarrollándose 30 años antes de los eventos de este y contando el viaje de cómo Sinbad se convirtió en rey.
 
Fuente: ANN





Responder


Mensajes en este tema
El manga Magi: Sinbad no Bouken tendrá anime para TV en primavera de 2016 - por Nen - 30-09-2015, 12:41