Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Himouto! Umaru-chan
#1
[Imagen: V40NPnR.jpg]

Sinopsis:
Umaru es una chica digna de admirar, calificaciones esplendidas, buena en deportes, buena persona y una hermosa jovencita, el sueño de cualquier hermano mayor, solo que cuando nadie la ve es olgazana, gamer, otaku, se atraganta con comida chatarra y deja todos los quehaceres del hogar a su hermano con el que convive en un departamento.

La serie no es mas que una "comedia" slice of life con toques de guiños a juegos y animes de época, su sinopsis principal con la que se nos vendió la serie en su momento antes de su estreno era que estaría llena de estos guiños pero la verdad si hay uno por capítulo creo que es mucho.

PERO

Ya es tarde para que la vean, es una serie que la tenes que ver on-going porque sino no la terminas de ver NUNCA pero lo que vengo a destacar es que en los últimos 3 capítulos para mi gusto se logró bastante lo que es la relación entre hermanos de una manera bastante linda. No les recomiendo la serie, pero si me gustaría que no quede en la nada el capítulo 10 de esta serie, mírenlo como una especie de OVA digamos, lo único que tienen que saber es que cuando Umaru está en su faceta "gamer/otaku/vaga" se convierte en una nenita chibi.

[Imagen: 5wgrhf8.jpg]





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder


Mensajes en este tema
Himouto! Umaru-chan - por jncrash - 25-09-2015, 00:23
RE: Himouto! Umaru-chan - por Titens - 12-10-2015, 02:21
RE: Himouto! Umaru-chan - por SHINING - 12-10-2015, 04:32