Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jurassic World
#1
[Imagen: Ymklfx2.jpg]

Me pareció interesante poner esto:
Cita:Jurassic World conocida como Mundo Jurásico en español, es la cuarta película de la franquicia de Jurassic Park, dirigida por Colin Trevorrow y producida por Patrick Crowley, Frank Marshall y Steven Spielberg. Estrenada el 11 de junio de 2015 y distribuida en formato Digital 3D. Está protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Vincent D'Onofrio, Ty Simpkins, Nick Robinson, Irrfan Khan y B. D. Wong.


El guión se llevaba escribiendo desde 2004, aunque la producción fue pospuesta varias veces e incluso interrumpida debido a la huelga de guionistas estadounidenses de 2007. En 2013, Colin Trevorrow fue contratado como director y, junto a Derek Connolly, redactó el guión definitivo. La película se rodó en localizaciones de Hawái y Nueva Orleans, durante el año 2014.

La película rompió varios récords durante su primer fin de semana, incluyendo el récord de la más taquillera de apertura de fin de semana en el mundo, superando a Los Vengadores, el récord de mayor recaudación de fin de semana de apertura en los mercados internacionales, superando a Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2, y convirtiéndose en la primera película que recaudó $ 500 millones en todo el mundo en su fin de semana de apertura.

Sinopsis:
Veintidós años después de lo acontecido en Jurassic Park, Isla Nublar cuenta con un parque temático de dinosaurios completamente funcional llamado Jurassic World, como la vision original de Jhon Hammond. Después de 10 años operando las visitas comenzaron a decaer y como medida a esto decidieron crear una nueva "atracción" para asi volver a crearle interés a la gente con los dinosaurios, pero como es común en este universo "la naturaleza se abre camino".

Alfa master Owen:
[Imagen: Z5FOyQS.jpg]

Realmente esperaba mucho menos, en esencia es una película de Jurrasic Park, cumple con lo que promete, osea que si ya viste las anteriores en esta nueva no va haber nada que te sorprenda prácticamente. Pero dejando ya de lado mi inconsistencia adolescente para dar mi opinión, me gustó, tiene muchos cameos buenos a sus predecesoras y otros que realmente podrían haberlos dejado ahí cofcofT-Rexcofcof, pero en general la película es bastante recomendable, es muy difícil que no te guste a menos que no te gusten los dinosaurios, de ser ese el caso... QUE MIERDA HACES MIRANDO JURASSIC PARK!?

Por otra parte, poniéndonos mas exquisitos, los personajes por momentos pecan de pelotudos, el desarrollo de la película en si va medio a su boleo, plantean incógnitas o escenas dramáticas como para que empatices con los personajes cuando la única relación que tuviste con ellos no fue mas que un par de palabras y un montón de escenas de ellos con dinosaurios atrás. Pero volvemos a lo mismo, que haces mirando Jurassic Park??!?!?! dinosaaaaaurrrrrrsssss.

Ya me siento un crítico de cine: 7/10

Assspoilersrsrsrsrs:





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
[-] The following 1 user says Thank You to jncrash for this post:
  • hormiga_electrica
Responder


Mensajes en este tema
Jurassic World - por jncrash - 18-06-2015, 02:03
RE: Jurassic World - por Lapraswithagun - 27-07-2015, 23:48