Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fallece Christopher Lee
#1
Christopher Lee ha fallecido a los 93 años de edad. El legendario actor británico falleció después de sufrir problemas respiratorios, según informa el diario británico The Telegraph, algo que sucedió en el hospital de Westminster, en Chelsea (Londres), el pasado domingo a las ocho y media de la mañana. Lee había ingresado en el centro tres semanas antes tras sufrir problemas respiratorios e insuficiencia cardíaca.
Su mujer, Birgit Kroencke, decidió retrasar el anuncio público de la muerte de su esposo para avisar primero a los familiares y amigos más cercanos del legendario actor. 
Christopher Lee es considerado como uno de los mejores actores de todos los tiempos, además de ser denominado miembro de los "siete grandes" del género del terror gracias a su papel como el Conde Drácula en las películas de los años setenta.
También participó en grandes sagas y éxitos taquilleros como El Señor de los Anillos, donde encarnaba a Saruman. O en Star Wars, donde hacía lo propio como el Conde Dooku.
Asimismo ha tenido su faceta musical, sacando varios discos de heavy metal y apareciendo como artista invitado en gran cantidad de obras.
Su extensa carrera le ha permitido trabajar en cerca de trescientas películas. Debido a su erguido físico, gran parte de los papeles que ha realizado en su larga trayectoria eran de villano. Y por ellos será recordado especialmente.


Fuente: IGN/RT





Responder


Mensajes en este tema
Fallece Christopher Lee - por Nen - 11-06-2015, 11:47