Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Spider Man vuelve a Marvel y tendrá película en 2017
#1
Sony Pictures Entertainment y Marvel Studios han anunciado a través de un comunicado que han llegado a un acuerdo para que Spider-Man pueda formar parte del universo cinematográfico de Marvel Studios, confirmando así lo que tanto se venía rumoreando (desde la filtración de ciertos e-mails).
Según dicho comunicado/acuerdo Spider-Man aparecerá primero en un filme todavía sin especificar -presumiblemente 'Captain America: Civil War'- de Marvel Studios para, posteriormente, protagonizar un nuevo filme en solitario que se estrenará el 28 de julio de 2017.
Dicha cinta será producida por Kevin Feige y su equipo en asociación con Amy Pascal, quién lleva 13 años supervisando la franquicia de Spider-Man para Sony Pictures. Juntos desarrollarán una nueva dirección creativa -que presumiblemente incluye la contratación de un nuevo director y de un nuevo actor protagonista-, si bien Sony seguirá manteniendo la última palabra y la encargada de financiar y distribuir.
A su vez ambas compañías "explorarán" la posibilidad de que alguno de los personajes de Marvel aparezca en el citado filme y/o filmes de Spider-Man que se produzcan a partir de ahora.
Este acuerdo llega tras varios años de especulaciones sobre si Spider-Man -que siempre ha sido una parte integral e importante del Universo Marvel en los cómics- podría convertirse en parte del Universo Marvel en la gran pantalla. Spider-Man tiene más de 50 años de historia en el mundo de Marvel, y con este acuerdo, los fans podrán experimentar Spider-Man tomar su lugar legítimo entre otros súper héroes en la MCU. se puede leer en dicho comunciado.
Presumiblemente y aunque no se mencione, se da por sentado que este acuerdo a su vez supone que Sony Pictures cancele la producción del spin off 'The Sinister Six', cuyo estreno estaba previsto para noviembre de 2016.


Fuente: Marvel/ESA





Responder


Mensajes en este tema
Spider Man vuelve a Marvel y tendrá película en 2017 - por Nen - 10-02-2015, 10:43