Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Película Expelled from Paradise
#1
[Imagen: explelled_zps84b189ab.png]

Film dirigido por Seiji Mizushima (Slayers Next, Fullmetal Alquemist, Gundam 00) con guion de Gen Urobuchi. La animacion la hace Graphinica, y el film es desarrollado conjutamente por la Toei y Nitro+.

Sinopsis: en el futuro el 98% de la humanidad vive en la gigantesca estacion espacial Deva en forma de datos, sin cuerpo fisico alguno y en un mundo virtual casi perfecto. Despues de repetidos ataques de un hacker que se hace llamar "Frontier Setter", las autoridades seleccionan a la agente Angela Balzac, proporcionandole un cuerpo fisico y enviandola a la Tierra. Alli se encontrara con su contacto y juntos buscaran la ubicacion del misterioso hacker.

[Imagen: capturas_zps8473ed65.jpg]

Review: una solida pieza de ciencia ficcion. Maneja y combina de forma acertada varios conceptos como la realidad virtual, la biotecnologia, IAs, mechas, entornos postapocalipticos, etc. Como protagonistas tenemos a Dingo, un tipo sospechosamente parecido a The Stranger (el papel de Clint Eastwood), una loli rubia y alguien mas que usa gorra y que es el mejor personaje de la pelicula.

Al igual que los conceptos que manejan, el setting esta muy bien construido. Y las escenas de accion son impecables. La animacion es muy buena, un poco rigida a veces pero se acostumbran en seguida. Hubo dos o tres temas musicales que me parecieron copados.

Lo que me impide darle mayor puntaje es que si bien la cinta tiene un buen inicio y climax, en su parte media se siente larga y los protagonistas principales y la relacion entre ellos no se termina de desarrollar adecuadamente.  Ademas de que practicamente son los unicos que tienen participacion en la pelicula. Creo que dos o tres peliculas hubieran sido mejor.

Por todo ello mi nota es un 8.50
Recomendada.





Responder


Mensajes en este tema
Expelled from Paradise - por hormiga_electrica - 09-01-2015, 23:59
RE: Expelled from Paradise - por MetalGuear - 10-01-2015, 00:15
RE: Expelled from Paradise - por NeonTokio - 12-01-2015, 23:01
RE: Expelled from Paradise - por Titens - 31-01-2015, 16:14