Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Babadook
#1
[Imagen: url_zps5c62a074.jpg]

Pelicula de terror australiana escrita por y dirigida por Jennifer Kent, protagonizada por Essie Davis y Daniel Henshall.

Desde que su esposo murio Amelia ha criado a su hijo sola. Hace tiempo que el insiste en que un monstruo los acecha, llegando a construir armas caseras para combatirlo. Un dia su hijo le pide que le lea un cuento, y al rebuscar en la biblioteca encuentra un misterioso libro llamado Mr. Babadook.


Es interesante como esta cinta le rompe el orto a la mayoria de peliculas de...pongamoslo entre comillas, "horror" que salieron el ultimo año. A todos esas porongas camara en mano que pululan como hongos, protagonizadas por adolescentes carilindos que repiten las mismas acciones sin importar de que pelicula estamos hablando.

Igual no los voy a engañar. Si esperan sustos faciles y todo eso, olvidenlo. Los dos primeros tercios de la pelicula es una construccion lenta para llegar al frenetico tercer acto, y es posible que a algunos se le antoje aburrido. Practicamente toda la pelicula esta centrada en una madre y su hijo pequeño.
En mi caso me encanto. Lo primero que notaran casi con seguridad es la buena fotografia que tiene. Si se fijan un poco mas van a ver multitud de pequeños detalles que la enriquecen enormemente. Es destacable la actuacion de la actriz que hace de la madre.

Dicho sea de paso, ese libro es bastante creepy. Y algo mas para pensar...

Spoiler:





Responder


Mensajes en este tema
The Babadook - por hormiga_electrica - 06-01-2015, 00:39
RE: Tbe Babadook - por Sound Theory - 06-01-2015, 00:59
RE: Tbe Babadook - por Lenocito - 06-01-2015, 21:14