Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta sobre Herramientas para la casa
#1
Che es re cualquiera esto y estoy tirando hilos para todos lados a ver si alguno pica, así que no me costaba nada preguntar también acá.

Alguien de puta casualidad sabe o está en el tema de la construcción? Reparaciones de la casa, si alguna vez levantaron o tiraron una pared, pintaron, pusieron una puerta, arreglaron una conexión eléctrica... todo sirve.

Estoy proyectando muchos arreglos en casa después de ver que los albañiles cobran 5 cifras para básicamente cualquier tipo de trabajo de más de un día.

Quería saber en particular, si es que alguien sabe, que pueden recomendar como amoladora. La guita no es problema, mientras no me salgan con algo de uso industrial esta todo bien. Quiero usarla para todo lo que se pueda usar, cortar hierro, lijar, pulir, cortar paredes, ladrillos. Tiene que ser apta para esto último. Vi que hay varias marcas y precios, la verdad me vendría bien cualquier consejo que puedan dar.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder


Mensajes en este tema
Consulta sobre Herramientas para la casa - por Sound Theory - 28-10-2014, 11:07