Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ushinawareta Mirai wo Motomete
#1
Ushinawareta Mirai wo Motomete
In search of Lost Future
[Imagen: ushiwareta.jpg]

Sinopsis: originalmente era una visual novel erotica desarrollada por Trumple en el 2010. Tuvo dos adaptaciones en manga y ahora un anime por el estudio Feel.

La historia se desarrolla un otoño al inicio del siglo XXI en la zona de Uchihama. La academia Uchihama está creciendo muy rápidamente. Con la construcción de un nuevo edificio habrá un último festival general de clubes en el viejo edificio, el cual está previsto cerrar. El club de Astronomia decide que haran algo grande para el festival. Pero entonces, pasan algunas cosas aqui, otras alla, y...

Primeras impresiones: ah...la sensacion de leer una VN. Personajes interesantes, situaciones comicas. Y cuando menos lo esperas, drama.
Si bien desconozco la novela y la forma en que va a ser adaptada, a lo largo del tiempo he tenido mejores experiencias con las adaptaciones de VNs romanticas que con la de mangas y light novels, en primer lugar porque la historia ya esta armada, y el ritmo, el enfoque y la caracterizacion suele ser muy diferentes. A veces una de las razones por las que dichas adaptaciones fallan es que se parte de una ruta unica como en el material original y se extiende artificialmente con pedazos de las otras rutas, y a veces directamente con material nuevo.

El arte del anime es bueno, nada destacable, con un par de quality aqui y alla. Aunque si se fijan el arte de la VN veran que el arte es muy bonito y detallado. Si bien la historia ya la he visto en otros lados como primer capitulo me gusto bastante. Quiero ver el segundo capitulo para ver como van a tratar de resolver el problema planteado al final.

Y Airi rules
Spoiler:





Responder


Mensajes en este tema
Ushinawareta Mirai wo Motomete - por hormiga_electrica - 04-10-2014, 17:08
RE: Ushinawareta Mirai wo Motomete - por Kaiki - 05-10-2014, 03:09
RE: Ushinawareta Mirai wo Motomete - por Kaiki - 11-10-2014, 16:48