Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Triage-X - Enfermeras asesinas pechugonas
#1
[Imagen: 5_zps50016f6c.jpg]

El manga de Shoji Sato será adaptado al anime. Así lo confirma la apertura el lunes de una web teaser promocional del anime. Por el momento no han transcendido mas detalles sobre este proyecto animado, como la fecha de estreno o el staff responsable del mismo.

Shoji Sato, conocido por ser el responsable del dibujo del manga de zombies de Highschool of the Dead (no confundir con el otro Sato que escribia los guiones y esta en hiatus hasta el proximo Big Bang) es el autor de este manga shônen de acción que se publica en la revista Dragon Age de la editorial Fujimi Shobo. Desde que Triage X comenzará a serializarse en 2009 la obra cuenta con 8 tomos recopilatorios, saliendo a la venta el noveno volumen el próximo martes 9 de septiembre.

Sinopsis escribió:El Hospital General Mochizuki cuenta con algunas de las enfermeras mejor entrenadas y más dotadas de la ciudad. Pero a pesar de que estas señoritas pasan gran parte de su día luchando contra enfermedades, fuera de su horario laboral pasan su tiempo luchando contra un tipo muy diferente de enfermedades. Bajo el liderazgo del presidente del hospital, un puñado de miembros del personal y varios adolescentes locales forman un grupo de asesinos mercenarios que combaten los "cánceres" de la sociedad.

Fuentes
Ramenparados
Animenation





Responder


Mensajes en este tema
Triage-X - Enfermeras asesinas pechugonas - por hormiga_electrica - 05-09-2014, 14:29