Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
M3: Sono Kuroki Hagane
#1
M3: Sono Kuroki Hagane
(M3: That Black Steel)

[Imagen: m3son2_zpseec21b32.jpg]

Una serie original producida por Satelight, dirigida por Junischi Sato, escrita por Mari Okada y con diseños mecha por Shōji Kawamori.

Sinopsis: en el futuro cercano hay una zona donde la oscuridad ha devorado todo. Cosas extrañas se forman de lo muerto alli y amenazan a la humanidad, mientras la zona va haciendose cada dia mas grande. Un grupo de estudiante son seleccionados para su entrenamiento, con el objetivo de entrar y explorar la zona.

[Imagen: m3son_zps11f69c1c.jpg]

Primeras impresiones: ¿es posible que esto sea algo asi como un silent hill con mechas? de ser asi anotenme ya mismo.
La animacion es normal, nada del otro mundo. Quality aqui y alla. Los mechas que vi hasta ahora son compactos, algo asi como el ED209 pero con patines, aunque el opening muestra una variedad capaz de usar un modo mas humanoide.
Una sola de las criaturas aparecio pero en el ending se muestran otras variedades, asi que este aspecto parece interesante, mas considerando la naturaleza de su formacion. El casting pinta ser grande y variado. Una de las minas me recordo a Tomoko de Watamote, y hay otra que si la ven es muy parecida a Emiru Ikuno (Nozoki Ana) con un toque de Fuwa Aika.

Vere los siguientes para ver hacia donde apunta la serie y si vale la pena seguirla. Lo unico es que todavia tengo el mal sabor en la boca que me dejo la ultima obra de Mari Okada, Nagi no Asukara.





Responder


Mensajes en este tema
M3: Sono Kuroki Hagane - por hormiga_electrica - 21-04-2014, 19:51
RE: M3: Sono Kuroki Hagane - por Titens - 21-04-2014, 20:27