Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Brynhildr in the Darkness
#1
Brynhildr in the Darkness
[Imagen: posttttt_zps027660e7.jpg]

Manga de ciencia ficcion escrito por Lynn Okamoto (Elfen Lied), que empezo a publicarse a principios del 2012. La serie esta animada por estudio ARMS (tambien Elfen Lied entre otras) y constara de 13 capitulos.

Sinopsis: de niño al protagonista le gustaba una niña misteriosa que el apodo Kuroneko. Ella aseguraba que los extraterrestres existian y que sabia donde habia uno. Despues de un accidente no se volvieron a ver, aunque el nunca dejo de pensar en ella.
Pasaron los años y un dia una alumna nueva entro al curso...


[Imagen: cqaptur_zps3634fd72.jpg]

Primeras impresiones: definicion de Brynhildr. Como primer capitulo estuvo bueno. No es nada que no haya visto en otros lados, pero la forma de contarlo lo hizo interesante. Hubo un par de cosas que me resultaron chocantes pero en un aspecto diferente, como que nadie salto para ayudar a la profesora en la pileta, pero en fin. Dodgy
La produccion es buena, Kuroneko es atractiva en varios sentidos y el vestido que lleva resalta su figura.
El protagonista parece mas inteligente que el promedio, exceptuando una escena al costado del camino que lo hace mas digno de un premio Darwin, pero ahi le doy el beneficio de la duda.

Todavia no mostraron a que se enfrentaran y como, y eso definira si la sigo o no. Ademas el op y ed muestran otras minas y el chabon solo, lo que me da mala espina. Podria ser un falso harem pero tengo mis dudas. Ojala este equivocado y el monstruo que es el recurso del harem hoy en dia no muestre su nauseabunda cara hecha de cadaveres putrefactos.





Responder


Mensajes en este tema
Brynhildr in the Darkness - por hormiga_electrica - 06-04-2014, 12:22
RE: Brynhildr in the Darkness - por jncrash - 07-04-2014, 23:40
RE: Brynhildr in the Darkness - por jncrash - 14-04-2014, 00:26
RE: Brynhildr in the Darkness - por Titens - 24-06-2014, 14:59
RE: Brynhildr in the Darkness - por jncrash - 24-06-2014, 19:20
RE: Brynhildr in the Darkness - por sanson222 - 27-06-2014, 00:20
RE: Brynhildr in the Darkness - por jncrash - 27-06-2014, 01:43
RE: Brynhildr in the Darkness - por jncrash - 29-06-2014, 14:52
RE: Brynhildr in the Darkness - por Titens - 29-06-2014, 15:12