Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mahōka Kōkō no Rettōsei
#1
Mahōka Kōkō no Rettōsei
(The Irregular at Magic High School)

[Imagen: mahouka2_zps3033ebdc.jpg]

Una serie de light novels escrita por Tsutomu Sato, con ilustraciones de Kana Ishida. Desde julio del 2011 se han publicado 12 volumenes, con 5 adaptaciones al manga. Ahora el estudio Madhouse hace la animacion.

Premisa: La historia transcurre a finales del siglo XXI, donde la magia existe y ha sido usada como tecnologia desde hace casi un siglo. en vez de usar hechizos u otras formas tradicionales, los magos usan CAD (Casting Asistance Dispositive).
El protagonista y su hermana se enrolan en una prestigiosa academia, donde segun las puntuaciones del examen de ingreso, se los asignan al curso 2 (Weeds) o al curso 1 (Bloom).

[Imagen: captura_zpsead655ff.jpg]

Primera impresion: la premisa es tipica pero hay un par de detalles que atrajeron mi atencion. Primero el tema de la tecnomagia parece bien construido, y segundo no estoy seguro de que sea un harem. Los personajes siguen los mismos estereotipos de siempre, por ejemplo chica de anteojos tetona y timida, chica pelirroja y energetica, pero aun asi no me resultaron molestos como otras series que estuve mirando. El protagonista es igual al de Un-Go, no me jodan.
Es curioso, viendo el capitulo tuve la sensacion de estar viendo la adaptacion de una visual novel mas que de una LN.

Veremos que tal. Espero que no me pase como con Freezing, que su primer capitulo me habia enganchado pero pronto termine limpiando la mierda que escurria por los costados de mi monitor, y rezando a los oscuros y olvidados dioses para que se llevaran a los creadores de tal blasfemia a su morada mas alla de las estrellas.





Responder


Mensajes en este tema
Mahōka Kōkō no Rettōsei - por hormiga_electrica - 05-04-2014, 16:18
RE: Mahōka Kōkō no Rettōsei - por Titens - 06-04-2014, 03:40
RE: Mahōka Kōkō no Rettōsei - por SHINING - 08-04-2014, 01:49
RE: Mahōka Kōkō no Rettōsei - por Titens - 19-04-2014, 21:23
RE: Mahōka Kōkō no Rettōsei - por Titens - 17-07-2014, 02:30
RE: Mahōka Kōkō no Rettōsei - por Titens - 01-09-2014, 01:46