Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las novelas Genocidal Organ y Harmony, de Project Itoh, seran animadas
#1
Aniplex ha anunciado la próxima adpatación animada cinematográfica de dos novelas de Project Itoh: Genocidal Organ y Harmony.

Genocidal Organ (Gyakusatsu Kikan) se publicaba originalmente en el año 2007 y valió al autor una nominación a los premios Nihon SF Taisho del mismo año.

Cita:La guerra del terror estalla, literalmente, el día que Sarajevo es destruida por un dispositivo nuclear casero. Todas las democracias dominantes se transformaron en estados de vigilancia absoluta y el mundo desarrollado se hunde entre una oleada brutal de genocidios. El misterioso americano John Paul parece estar detrás del colapso del sistema del orden mundial, y será el agente de inteligencia Clavis Shepherd el responsable de seguir su rastro entre los restos de la civilización y de descubrir la verdadera naturaleza de todo lo ocurrido.


Harmony por su parte se publicaba en el año 2008, obra que hizo que el autor obtuviera en 2009 el premio Nihon SF Taisho y el Premio Seiun. En 2010 la obra recibía el Premio Philip K. Dick por su versión traducida al inglés.

Cita:En el futuro, la Utopía se ha hecho realidad gracias a la nanotecnología médica y una profunda penetración de la consideración mutua y la ética en la sociedad. Sin embargo, este mundo ideal no es tan perfecto como parece, y tres jóvenes chicas intentan oponerse a la amabilidad totalitaria y a la super-medicina intentando suicidarse en una huelga de hambre. No funciona, pero una de las chicas, Tuan Kirie, acaba convirtiéndose en miembro de la Organización Mundial de la Salud. Cuando una crisis amenaza la armonía del nuevo mundo, Tuan se reencuentra con otra de las chicas del grupo del pacto suicida, y juntas deberán salvar el planeta… de sí mismo.

Project Itoh, cuyo verdadero nombre era Satoshi Ito, debutaba con Genocidal Organ en 2006. La obra la escribió en sus ratos libres de su trabajo como diseñador web, y la envió al Premio Komatsu Sakyou. Aunque no obtuvo el premio, la obra fue publicada posteriormente por la editorial Hayakawa Publishing en 2007 y de ahí dio el salto a la fama.
Sus otras dos novelas fueron la novelizacion de Metal Gear Solid: Guns of the Patriots, y la publicada postumamente Shisha no Teikoku (2012), escrita junto a Toh Enjoe.
El autor, que frecuentaba los hospitales desde el año 2001 debido a un cáncer recurrente, fallecía a la edad de 34 años el 20 de marzo de 2009.

Fuente: Blog is War, Anime Nation





Responder


Mensajes en este tema
Las novelas Genocidal Organ y Harmony, de Project Itoh, seran animadas - por hormiga_electrica - 22-03-2014, 01:20