Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anunciada segunda parte de Durarara
#1
[Imagen: dura_zps38c621d2.jpg]

Aniplex anuncia una nueva temporada del anime de Durarara!!. El anuncio tuvo lugar durante la celebración del Dengeki Game Festival 2014, donde también se aprovechó a proyectar un tráiler promocional del mismo. Este nuevo anime adapta el segundo arco de la novela ligera de Ryohgo Narita, coincidiendo con el décimo aniversario de la obra.

En el acto también se dio a conocer el staff y el reparto principal de voces, los caules se mantienen con respecto al primer anime. Brains Base se ocupó de la producción animada de la primera temporada, con Takahiro Omori en la dirección, Noboru Takagi en la composición del guión y Takahiro Kishida como responsable de los diseños de personajes.

El segundo arco argumental de las novelas ligeras de Ryohgo Narita, que lleva por título Durarara!! SH, tiene lugar dos años después de los hechos narrados en el primer arco. El primer volumen de la misma saldrá al mercado japonés el próximo 10 de abril.

Durarara!! es una serie de novelas ligeras que comenzaron a publicarse en 2004 bajo el sello de Dengeki Bunko de la editorial ASCII Media Works, finalizando el primer arco en un total de 13 volúmenes. En 2009 Akiyo Satorigi comenzó a serializar una adaptación a manga en la revista Monthly Gekkan Fantasy, llevando hasta la fecha 7 tomos recopilatorios en el mercado japonés. Asimismo, la novela ha servido como inspiración para un spin-off manga publicado en julio del pasado año.

La popularidad a la obra le llegaría con la adaptación animada en forma de serie de televisión de 24 episodios. Anime emitido en la televisión entre los meses de enero y junio de 2010. Más tarde le seguiría el lanzamiento de dos episodios animados originales.

Fuente: ANN





Responder


Mensajes en este tema
Anunciada segunda parte de Durarara - por hormiga_electrica - 19-03-2014, 00:46