Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Metal Gear Rising: Revengeance
#1
[Imagen: metal_gear_rising_revengeance_e3-2012_de...ic_001.jpg]


Adelanten el video si quieren ver gameplay. Por ahí no le haga mucha justicia al juego, el que juega no la tiene muy clara. Pero ni ganas de seguir buscando.



Nunca jugué un MGS, intenté jugar el de play1 y hace varios años y la verdad que gráficamente me resultó insoportable (Me pasó lo mismo con el Silent Hill) y ni me molesté. Así que cuando vi que había un Metal Gear para PC me dió curiosidad y me lo puse a bajar. El torrent pesa casi 25GB, nunca me bajé un juego tan pesado, pero en fin.

Mis ganas de probar un MGS quedan aún sin satisfacerse porque instalando el juego me entero que esto es un spinoff.

MGR: Revengeance es un hack 'n slash. Nunca me atrapó demasiado este tipo de juegos, recuerdo que el Prototype fue una enorme decepción para mí. Pero este juego está en otro nivel. Lo poco que lo probé me encantó. Al principio no entendés una mierda, pero cuando le agarrás un poquito la mano es una masa. Pero ojo: sigue siendo un hack 'n slash, puro y duro.

Los enemigos y principalmente los jefes son bastante complicados, y lo juego en Normal. Medio que te da ganas de tirar todo a la mierda pero donde empezás a meter golpes te das cuenta que podés ganarles.

Principalmente me gustó la sensación de que estás haciendo cosas RE flasheras todo el tiempo. No es un brainless autohit como los juegos de Batman, acá si no tenés patrones de ataque más o menos pulidos y bien ejecutados, la comés doblada MAL. Y esto hace que sea super satisfactorio hacer las cosas bien.

A todo esto no hablé del sonido. Tanto los efectos como la música, LA MUSICA DE FONDO!!! Sin palabras. Imaginate un flaco revoleando una espada eléctrica mientras corre a toda velocidad, dejando chispas por donde pisa, esquivando mechas enormes, misiles, tiros y todo con un tema bien rock/metal de fondo. No se bien el estilo, suena bastante al speed metal (esa bazofia de re mierda que suena toda igual y ama Lenox) mezclado con un poco de tecno y algún toque de dubstep muy sutil.

El momento en que el juego me enganchó en serio fue un jefe que es como un perro enorme robótico. La verdad no les puedo explicar lo bien que se siente esquivar ataques constantes y contraatacar al mismo tiempo. Muy muy recomendable.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder


Mensajes en este tema
Metal Gear Rising: Revengeance - por Sound Theory - 11-02-2014, 19:24
RE: Metal Gear Rising: Revengeance - por Titens - 11-02-2014, 23:47