Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[App Propia] Pck de Iconos para Android
#1
Bueno gente, estoy medio al pedo y me puse a diseñar un pack de iconos para Android, en lo posible con compatibilidad con la mayoria de los launchers vigentes (menos TFS que es un quilombo).
Les dejo una muestra de como son los iconos, y voy a tener lista la apk version alfa de prueba lo antes posible y queria saber quien me puede hacer de beta tester.
Necesito saber un par de datos nomas:
- Marca y modelo del telefono
- Que launcher usan (ADW, Pro, Holo, NOVA, APEX, etc... no funcionan con el stock)

Les voy a ir dejando un listado completo de apps que estan integradas dentro de la apk, asi que me serviria de mucho que me digan si se ponen automaticamente una vez que activan el tema o si queda con el icono stock (por ejemplo, la camara, que si bien es un mismo icono para todas las marcas, al usar distintas activities para el programa puede que algun modelo o marca de equipos no lo tomen de una y tenga que arreglarlo).

Preview:
[Imagen: 2hsadxg.jpg]

Por el momento me dicen que les parece, lo antes posible voy a tener un apk lista para testear. Con suerte para la semana que viene la tengo lista.

Por ahora estas son todas las apps que meti dentro, pero dia a dia estoy sacando unas 5 o 10 apps, depende como ande de tiempo.





Responder


Mensajes en este tema
[App Propia] Pck de Iconos para Android - por GraffO - 06-09-2013, 01:53