Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Final Fantasy XIV A Realm Reborn
#1
[Imagen: final-fantasy-xiv-realm.jpg]





Historia: Despues de los sucesos de Final Fantasy XIV, en la ultima guerra contra el Imperio, para tratar de conquistar lo que quedaba de tierra, despiertan a Bahamut.
Totalmente fuera de control Bahamut se puso a hacer bolsa todo lo que se le cruzaba y trataron de encerrarlo, cosa que fallo (Esta en el primer video), y a los heroes los mandan 5 años en el Futuro.
Que paso durante esos 5 años?, mas o menos lo vas descubriendo a medida que avances en el juego.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Bueno ahora un poco del juego, el juego tiene un sistema de Jobs y Classes bastante lindo para recien empezar y que a la larga las vas a poder ir usando todas.
Por ejemplo los Jobs, para poder llegar a ser Monk, te piden tener nv 30 de Pugilist (Clase Melee de Fist, DPS) y Lancer (Una especie de Offtank de lanza, aunque mas dps que tanque).
Despues las profesiones de craft y gathering si o si se complementan, Las de gathering pueden subir solas sin depender de las demas, y las de Craft por lo general dependen de 4 o 5 clases de gathering, asi que hay laburo para todos, todo el tiempo.

La Historia:
Cada Clase tiene su historia, hasta los recolectores y crafter, yo por ahora vi un poco de la historia del Monk y la del lancer, la verdad me gustaron bastante las 2.
Despues tenes la Main History, que puede variar un poco segun las cosas que hagas en el futuro (como entrar a cierto grupo).

Para Levear: Principalmente es a base de Quest y unos eventos que se llaman Fates, que aparecen random por los mapas.

Dungeons: Los dungeons son una de las principales fuentes de equipo por ahora por que recien arranca, todos piden Partys Niveladas (1 Tank, 2 DPS, 1 Healer), te podes mandar con 4 DPS, pero es muy probable que no pasen del primer Boss.
Y tampoco sirve mandarte con un nivel 40 a un dungeon lv 20 por que hay algo que se llama Syncrho que es para evitar eso, te dropea al lv max para ese dungeon, perdiendo Skills y Stats que superen ese nivel.



Graficos: Me parecieron geniales, no puedo compararlos con Tera o Wow, pero si con la ultima cronica del L2, y la verdad le pasa el trapo,

CONS:

___________________________________________

Comunidades: Que yo sepa por ahora hay una en el server HYPERION (Legacy) (Legacy son los jugadores que jugaron al FFXIV antes, y tienen personajes max lv en una profesion), despues Cactuar (NO LEGACY) Latina Mix, que es donde estoy jugando.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Bueno CONS Por ahora como todo juego que recien sale tiene por ahora 1 Unico problema, Los servidores tienen Limite de Acceso que supuestamente estaria arreglado para la semana que viene.
Bugs con respecto a las quest o cosas, son poco y nada y con reloguear o salir o volver a entrar del mapa se arregla.
La otra es que por ahora debido al problema de cantidad de gente no estan vendiendo las copias digitales y solo se puede obtener la fisica hasta nuevo aviso.

___________________________________________

Cualquier consulta XD tirenla =P.





Responder


Mensajes en este tema
Final Fantasy XIV A Realm Reborn - por NeoRanma - 28-08-2013, 23:13