Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Archetype - Un corto de Aaron Sims (y pronto largometraje)
#1
Ya lo habia subido en la seccion de videos, pero no estaba traducido. Ahora si.



Cinemastric escribió:Puede que el nombre de Aaron Sims no os suene demasiado, pero su trabajo en películas como El origen del planeta de los simios, La cosa o Transformers puede daros algo más de pistas acerca de sobre quién estamos hablando. Sims comenzó en el mundo del cine en 1985 trabajando para importantes maquilladores de Hollywood que le introdujeron en el mundo de los efectos especiales, maquillaje y diseño. Tras pasar varios años como ayudante decidió crear en 2007 su propio estudio de diseño llamado Aaron Sims Company con el que empezó a realizar importantes encargos para grandes proyectos en la industria audiovisual. A medida que perfeccionaba su trabajo, Sims estuvo desarrollando su propio estilo con el que pudo trabajar en el que será su proyecto más íntimo. Archetype nació como un pequeño reto personal en el que el director estuvo trabajando bastante tiempo.

“Quería abrir mis alas para mostrar mis habilidades como director. Me lo pasé genial haciéndolo y ahora me estoy centrando en poder hacer un largometraje con ello. Aunque estará basado en la historia del corto, el guión de la película traerá muchas sorpresas y mayor profundidad.”, comenta el director en una entrevista en Film Sketchr.

Parece que el proyecto verá la luz finalmente convertido en un largometraje y por la pinta que tiene sólo cabe decir que tenemos ganas de ver qué puede hacer Aaron Sims con un poco más de presupuesto. Viendo el adelanto del corto, parece que la expectativas son muy altas.





Responder


Mensajes en este tema
Archetype - Un corto de Aaron Sims (y pronto largometraje) - por hormiga_electrica - 21-08-2013, 11:14