Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manga Shamo
#1
[Imagen: 1.jpg]

Historia: Ryu Narushima despues de un ataque de Stress por la presion de los padres de ser de la "ELITE", los termina haciendo mierda con un cuchillo.
Ryu termina en una carcel para Menores de 18, y tiene que sobrevivir 2 años, como en toda carcel (Incluso aca) Violadores y asesinos de familiares directos, en la carcel lo empiezan a hacer Boleta.
Como una de las actividades para mejorar la disciplina, empieza a estudiar un Arte Marcial (Justo de lo que hablaban el otro dia, de que sirva para defenderse en la calle, donde ojos, huevos, etc todo vale).

____________________________________
Bueno en parte la historia es onda Holyland, el pibe se emociona con las artes marciales y empieza el desarrollo a travez de toda su vida, la diferencia con Holyland es que aca todo es mucho mas crudo, violaciones, muertes, etc (Claramente no va a tener anime, no por que sea un manga malo, si no por que tendria que ser +18).

Personalmente me gusto mucho y estoy poniendome al Dia, la historia tarda como un poco en arrancar pero cuando el pibe "arranca" s epone muy bueno.

Dejo unas imagenes colgadas (Como para no spoilear) y puedan ver un poco XD.

[Imagen: Shamo_v11_164.jpg?v=11192732802]

[Imagen: sample65.jpg]

[Imagen: shamo02.jpg]

_______________________________________
Yo se que suelo mirar las porquerias moes mas grandes y genericas que hay, pero creo que esto merece que lo lean mal XD.





Responder


Mensajes en este tema
Shamo - por NeoRanma - 11-05-2013, 09:01
RE: Shamo - por Crimson - 14-11-2017, 22:28
RE: Shamo - por Robertino - 23-07-2019, 12:38