Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ghost in the Shell Arise, nuevo anime para este 2013
#1
El número de febrero de la Monthly Young Magazine de Kodansha ha anunciado que en 2013 se estrenará el anime Ghost in the Shell Arise.
Kazuchika Kise será el director jefe del proyecto tras haber trabajado como animador y supervisor en Ghost in the Shell, Ghost in the Shell 2: Innocence y Ghost in the Shell – Stand Alone Complex – Solid State Society. Tow Ubukata (Mardock Scramble, Soukyuu no Fafner) será el supervisor y guionista de la serie. La producción será de Production I.G. Kenji Kamiyama ha confirmado no estar involucrado en el proyecto.
También se menciona que se hará un “anuncio de producción” en un evento el próximo 12 de febrero a las 21:00 horas en Japón, y en el cual se mostrará la primera animación de este nuevo anime. El evento se realizará en el conocido Nicofarre, aunque podrá verse online vía streaming. En el evento habrá también una charla en la que varios invitados hablarán de este nuevo proyecto.
El mismo 12 de febrero de 18:00 a 22:00 se celebrará “Ghost in the Shell Arise Production Commemoration Special Night” en los cines TOHO de Roppongi Hills. En el evento se proyectará Ghost in the Shell: Stand Alone Complex – The Laughing Man, Ghost in the Shell 2.0 y Ghost in the Shell: Stand Alone Complex: Solid State Society 3D. El evento contará con una franja de 60 minutos para ver en vivo el evento de Ghost in the Shell Arise del Nicofarre.
La web oficial ya está abierta y hay enlaces de su streaming vía varias webs (aunque todavía no son funcionales) para el evento del 12 de febrero. Se han incluido también enlaces a la cuenta de Twitter oficial del proyecto y a la página de Facebook.

Anuncio:
Kusanagi:
Fuente: ANN





Responder


Mensajes en este tema
Ghost in the Shell Arise, nuevo anime para este 2013 - por Nen - 16-01-2013, 10:49