Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manga 51 maneras de salvar a mi novia.
#1
[Imagen: dddddddddddddddddd1.jpg]

O "Kanojo wo Mamoru 51 no Hōhō"
Este manga salio entre el 2006 y el 2007, escrito y dibujado por Usamaru Furuya. Para que se ubiquen Tokyo Magnitude 8.0 salio en el 2009. El terremoto en Japon fue en  marzo de 2011. Consta de 5 volumenes, en español.

Cita:Tokyo. En algun punto del año 20xx.

Jim Mishima, 21 años, se encuentra en Odaiba buscando trabajo en una cadena de television. En el trayecto se encuentra con una lolita gotica, que resulta ser su vieja compañera de curso, Nanako Okano, tambien de 21 años.

Y entonces...llega el Gran Terremoto.

A partir de ahi, todo se volvera un infierno para ambos.


[Imagen: Whiplash-ScansKanojoWoMamoru51NoHouhouv02c19182-183.jpg]

¿Yo posteando en la seccion manga? ¿Que carajo pasa aca? Esto tal vez explique porque el foro esta siendo invadido por spam en este momento.

Vengo a recomendarles este, para mi, excelente manga. Lo lei de un tiron. Imaginen un Tokyo Magnitude 8,  pero tres veces mas heavy. Veran como la catastrofe hace que la gente de lo mejor de si, pero tambien lo peor.  Adentro encontraran violencia, muerte, violacion. Pero tambien valentia, compasion y amor.

Estoy en un 98% seguro que TM8 fue inspirada en parte en este manga. Por ejemplo, Odaiba era la misma isla donde Mirai y su pequeño hermano Yuki estaban cuando ocurrio el terremoto en TM8. Pero este manga es particularmente mas crudo y oscuro.





Responder


Mensajes en este tema
51 maneras de salvar a mi novia. - por hormiga_electrica_vbulletin3_import32 - 17-11-2012, 18:33