Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito un programa para grabar audio y video de un área de la pantalla
#1
Resulta que mi vieja se compró una conferencia (video de +2 horas) desde internet, y cuando la descargué me encontré con 4 archivos .exe que al ejecutarlos piden password y de hecho sólo sirve para la compu donde puse el pass (que hay que pedirlo por mail...). Digamos que el video tiene TODAS las trabas anti copia que se puedan imaginar y un par más. Intenté capturar el video con FRAPS y CamStudio y los programas SE CIERRAN cuando empieza el video. O sea, el que lo hizo programó algo para que ciertos programas no funcionen en paralelo.

Una cosa de locos.

Resulta que hay un programa que no se cierra, se llama Bandicam, es una masa. Pero la versión free graba sólo 10 minutos y después no graba mas nada. Busqué por internet una versión con crack y no encontré una que ande.

Si alguno lo tiene o tiene otro programa que funcione (que pueda grabar una sección de la pantalla) sería genial que me lo puedan pasar porque estoy frustradísimo y mi vieja quería usar la conferencia para darla en una clase o algo así, y solamente se puede ver en mi compu...





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder


Mensajes en este tema
Necesito un programa para grabar audio y video de un área de la pantalla - por Sound Theory - 31-10-2012, 14:21