Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Metal Gear Solid Ground Zeroes
#1
No encontre informacion del juego especifica de que va a tratar, sino especulaciones bastante veraces

http://www.youtube.com/watch?v=dwS59OT8bUQ

[SIZE="7"]LOS GRAFICOS[/SIZE]

Ahora:

' escribió:A pesar de que la sesión era privada y sólo unos pocos privilegiados han podido ver “la acción”, las diferentes revistas del sector, como por ejemplo Meristation, narran que durante el juego se ha podido ver a Big Boss dando una cinta de cassette y unos auriculares a un chico dentro de una jaula, y luego cuentan que en pantalla apareció una frase que rezaba lo siguiente: “Dos fantasmas nacieron de Fox“.
¿Qué quiero decir con todo lo anterior? Pues que, aunque me puedo equivocar -como es lógico-, la siguiente entrega de Metal Gear Solid estará ambientada en Mozambique, el “chaval” de la jaula es Gray Fox y la época es la década de los ochenta; y explico el porqué. Durante la historia de MGS se descubre que Big Boss tuvo que salvar dos veces a Frank Jaeger (el ninja Gray Fox): la primera fue en Metal Gear Solid: Portable Ops (PSP), y la segunda ocurrió después de Metal Gear Solid: Peace Walker (PSP) y antes del primer Metal Gear (MSX), es decir, no aparece en ningún videojuego y sólo ocurre a nivel “histórico”, curiosamente, en los años 80 (y la cinta de cassette, y que Big Boss todavía está en activo y no parece ser demasiado viejo, delatan que es en esta década). Además, “fantasmas” -y aquí hago referencia a la frase aparecida- sólo hay dos “estipulados” a lo largo de todo MGS: uno es Big Boss y el otro es Gray Fox.
Si seguimos tirando de la cuerda, hay más datos que pueden demostrar que la historia contará esta “aventura”. El logo del brazo derecho de Big Boss es el de “Militares sin fronteras“, una organización creada en Peace Walker, es decir, ya necesariamente narra un suceso posterior a este título. ¿Y por qué Mozambique? Las imágenes filtradas en su día del Fox Engine enseñaban una frondosa selva, un joven de raza negra y un perro, “elementos” muy similares a los que podemos encontrar en Mozambique, lugar donde fue hecho prisionero Gray Fox (estaba luchando en la Guerra Civil del país). Por tanto, ya tenemos el personaje, la época y el lugar.

[Imagen: metal_gear_solid_fox_engine_nosologeeks.jpg]

Un perro, qué novedad, ¿verdad? Pues quizás sí, ya que el que aparece en la imagen es un ridgeback rodesiano, una raza natural de Rhodesia, un territorio colindante a Mozambique. Y un dato más, si sois amantes de Metal Gear Solid, seguro que os suena Naomi, la hermanísima de Fran Jaeger/Gray Fox. ¿Recordáis dónde la adoptó? Sí, en efecto, en Rhodesia; y sí, justo despúes de que Big Boss lo rescatase de su cautiverio.
Demasiados cabos similares y todos en torno a una misma región del sureste africano. Además, Kojima ha confirmado que el juego será de “mundo abierto” y podremos desplazarnos libremente por él, y nada mejor que tener un Far Cry del espionaje.
Falta que Kojima aclare todo, pero apostad por los datos ofrecidos…

Fuente: http://www.nosologeeks.es/2012/08/31/met...-a-africa/





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder


Mensajes en este tema
Metal Gear Solid Ground Zeroes - por jncrash - 03-09-2012, 00:39