Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pacific Rim: ¿Una pelicula de mechas hollywodense?
#1
Mientras estaba averiguando sobre la adaptacion de "En las Montañas de la Locura" de Lovecraft, me entero que se cayo ese proyecto. Entonces el director, Guillermo del Toro, se paso a otro, que al principio tenia pensado producir despues de terminar con las Montañas de la Locura, y cuya sinopsis es la siguiente:

"Cuando legiones de criaturas monstruosas llamadas Kaiju empiezan a surgir del oceano, empieza una guerra que termina con millones de muertos, y que va consumiendo los pocos recursos de la raza humana.
Para combatirlos se crea un tipo de arma; robots masivos llamados Jaegers, que son controlados simultaneamente por dos pilotos cuyas mentes estan enlazadas mediante un puente neural. Pero incluso los Jaegers resultan ser poco contra el avance imparable de los Kaiju. Al borde de la derrota, las fuerzas de defensa deciden recurrir a un piloto y a una aprendiz, para conducir un legendario pero obsoleto Jaeger"


Del toro dijo que la pelicula sera "un poema maravilloso a los monstruos gigantes" del cine y anime japones. La filmacion empezo en noviembre del 2011, efectos visuales por Industrial Light and Magic. Entre otros llamaron para el tema de los efectos al diseñador de la armadura de las peliculas de Iron Man, otro que laburo en Real Steel, otro que laburo en Star Trek y Dia de la Independencia, etc.

No hay practicamente nada del arte todavia, salvo un par de imagenes

[Imagen: pacificrim3.jpg]

[Imagen: Pacific-Rim-Mech-Roughs.jpg]

[Imagen: PacificRim4.jpg]





Responder


Mensajes en este tema
Pacific Rim: ¿Una pelicula de mechas hollywodense? - por hormiga_electrica_vbulletin3_import32 - 04-07-2012, 22:55