Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saints Row: The Third
#1
[Imagen: saintsrowthethirds.jpg]

Ju-e-ga-zo! con solo decir que es un GTA bizarro sobran las explicaciones!

Este es el tercer juego de la saga, si hay gente q ya conoce la saga por favor sepanme disculpar es la primera vez q lo juego

Tiene todo lo que tiene un GTA pero con un humor bizarro que lo hace completamente llevadero y no decae en ningun momento. Tiene un customizer de personaje tan zarpado como el skyrim y hasta mas por que le podes poner el color de piel q se te cante a tu personaje, asi como tmb tatuajes pircings y manchas de sangre al estilo zombie. Los autos que te robas en la calle podes customizarlos a tu gusto en cualquier momento, no solo hay automoviles sino tmb helicopteros, aviones jet y hasta motos voladoras!, tiene coop para jugar el modo campaña con amigos... la verdad, no le falta nada ANDA A JUGARLO! Tiene una OST de peliculas famosas como karate kid que te hacen decir... loco! q mierda estoy jugando?

La historia va de una pandilla(GROSA) que esta perdiendo prestigio e intenta recuperarl, algo asi para no entrar en detalles. Apenas empieza el juego ya estamos asaltando un banco y nos llevamos la bobeda del banco enterita... y despues de esos nos vemos escapando de un avion q se esta por estrellar, ya con solo jugar esas 2 cosas el juego te va a tener el culo pegado a la silla por un par de horas.

Aca un mini gameplay de las boludeces q podes hacer, lo q es un minimo 10% si quieren vayan directamente al 6:30 que si eso no les llama la atencion dediquence a coser tapioca

http://www.youtube.com/watch?v=eN2-WSyRuO0

Aca unas fotos de mi pj

[Imagen: saintsl.png]
[Imagen: saints2.png]

Yo lo jugue TRUCHISIMO y la verdad no lo pude disfrutar al 100% por q estos tipos se merecen q le compres el juego, en la primera q baje almenos un poquito precio lo compro.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder


Mensajes en este tema
Saints Row: The Third - por jncrash - 20-02-2012, 01:51
Saints Row: The Third - por Titens - 20-02-2012, 02:01
Saints Row: The Third - por jncrash - 20-02-2012, 02:22