Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Ayuda] instalar JDK y JRE en Win7
#1
Necesito instalar el JDK 1.5 o 1.6 como minimo para poder usar el Eclipse y asi poder programar para Android.
El problema reside en que por mas que ya baje como 20 updates de la pagina, el instalador no se abre ni por putas. No me salta leyenda de error, de incompatibilidad. Siquiera es que queda colgado en segundo plano, dado que me fije en el administrador de tareas y no hay rastros.

Mi cuenta en el Windows es la de Administrador (la desbloquie y la empece a usar como unica cuenta), asi que problemas por no tener permisos tampoco es. Probe abriendolo como administrador, pero tampoco dio resultado. Si alguien me puede dar una mano se los agradeceria.

Por cierto, en el listado de programas me aparece como instalado un "??????????????" con Editor "3g.net.cn" y dedusco por el icono que aparece que es de java, asi que no se si sera que se instalo para la mierda en algun momento y ahora por eso no me deja instalarlo. El problema, de ser ese, es que tampoco me deja desinstalarlo.

[Imagen: 16l05ee.jpg]





Responder


Mensajes en este tema
[Ayuda] instalar JDK y JRE en Win7 - por GraffO_vbulletin3_import31 - 06-01-2012, 13:14