Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esas cosas que te da gusto haber conseguido
#1
Volví de un evento de anime y ahora estoy muy muy otaku. Qué carajos ლ( ಠ_ಠWink

Estas son las cosas que me conseguí. De paso, a todos los que coleccionen rarezas de similar índole les invito a publicarlas en este espacio.

No tenés idea de la alegría que me dio el conseguir tomos de Jojo's Bizarre Adventure!

[Imagen: Jojo%2527s%2BBizarre%2BAdventure%2B-%2BP...1%255D.jpg]

Más precisamente, el primero de la serie y el primero de la tercera, cuarta y quinta parte. A 25$ c/u casi me da un infarto. El día de mañana espero ir comprando todos los que pueda.

[Imagen: Jojo%2527s%2BBizarre%2BAdventure%252C%2B...BFrulo.jpg]

Tambien me compré una Shonen Jump eligiendo la tapa One Piece!

[Imagen: Shonen%2BJump%2Bde%2BFrulo%2B%255B1%255D.jpg]
[Imagen: Shonen%2BJump%2Bde%2BFrulo%2B%255B3%255D.jpg]

Aparte, como material de lectura en nuestro idioma conseguí la obra de culto Sanctuary. 400 páginas de pura muestra de valores y masculinidad (y lo que digo no le hace justicia...)

[Imagen: Santuario%2B%255B1%255D.jpg]

Y acá, la novela de Monster.
Esta última sólo puede ser disfrutada tras leer el mencionado manga de mismo título. La verdad que, de este último, la edición es impecable (les invito a leer un artículo en este enlace) Todo esto por irrisorios 25$, la verdad que no podía haber estado más contento con la inversión.

[Imagen: Herr%252C%2Bdoctor%2BTenma%2B%255B1%255D.jpg]
[Imagen: Herr%252C%2Bdoctor%2BTenma%2B%255B3%255D.jpg]

Y aparte de esto me traje un morral con ilustración de Metal Gear Portable Ops y un par de pins cuidadosamente elegidos (uun chiste burdo sobre videojuegos, un meme así re piola re cumbiero y un logo de Playstation).

[Imagen: Morral%2Bpara%2Befectuar%2BPortable%2BOp...o%2529.jpg]

Y eso fue lo que hice en esa jornada. Masomenos.





Responder


Mensajes en este tema
Esas cosas que te da gusto haber conseguido - por Karozzo - 17-12-2011, 12:41