Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Light Novel Gate: helicopteros de asalto vs dragones en otra dimension
#1
Como, hormiga posteando en la seccion manga? La cosa fue asi, estaba buscando alguna novedad acerca de Highschool of the Dead, pero bueh, nada Sad

Pero veo un thread acerca de una light novel llamada Gate (lo primero que pense fue justamente en stargate). Me llamo la atencion ademas que el escritor es un militar retirado de las fuerzas armadas japonesas, ademas de que el protagonista en si tiene 33 años. Investigo un poco mas y resulta que ya estaba siendo adaptada al manga, aunque recien van 5 capitulos. Pero creo que cuando vi las tapas de la novela tuvo toda mi atencion...

Premisa: en agosto del año 20XX, una Puerta misteriosa aparecio en Ginza, y de ella salio un batallon de caballeros que asesinaron a bastante gente. El Gobierno interviene y envia a las Fuerzas Armadas a patear sus culos de vuelta a su dimension, cosa que logran a los 7 dias.  Las Fuerzas Armadas deciden enviar un batallon a traves de la puerta para tratar de evaluar la situacion, y establecer relaciones diplomaticas (y supongo por lo que vi a patear mas culos). En el Otro Lado, el capitan Yohji Itami establece contacto con varias "personas", entre ellas una elfo, una bruja y una semidiosa extremadamente violenta, las cuales son parte de la resistencia contra el Imperio (el cual fue el que invadio). Mientras tanto, en la Tierra las otras naciones comienzan a presionar a Japon para que comparta informacion...

[Imagen: militaryfantasy.jpg]

Mmm, interesante...

[Imagen: idshdvs2E.jpg]

EPICO

Fanart

[Imagen: 13219426.jpg]


Helicopteros de asalto contra dragones? Magia? una semidiosa loli-goth que disfruta decapitando gente? Ya, hagan el anime!





Responder


Mensajes en este tema
Gate: helicopteros de asalto vs dragones en otra dimension - por hormiga_electrica_vbulletin3_import32 - 03-12-2011, 14:22