Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Misfits (La serie)
#1
[Imagen: misfitsu.jpg]

Me re engancho la serie, encima ya tiene tercera temporada, son de 7 cap cada temporada.

Dhago:
Es una serie de la reputisima madre. Yo la vengo viendo desde la temporada 2.
Nathan es un cago de risa, es lo más hijo de puta y lo más desastroso que puede haber como persona. En el corto de despedida "Vegas, Baby" se va a la recontramierda.
Igualmente en la tercer temporada aparece un flaco similar en cuanto a obsenidades y mal gusto. Te cae mal el primer capítulo, después ves que tiene muchisimo más potencial que Nathan.
Las 2 primeras temporadas son como "de prueba", te cagas de risa y disfrutas de las fumadeces de los ingleses para hacer una serie bizarra y común al mismo tiempo.

Sinopsis me:
Un grupo de jovenes( 3 locos y 2 minas) estan haciendo servicio comunitario debido a sus actos "vandalicos",cuando de la nada sale una tormenta rara en la cual caen granizos del tamaño de una sandia ,y les cae un rayo. No pasa mucho tiempo para que se den cuentan estos jovenes que ahora tienen poderes.

Hasta aca la serie parece generica y estupida, perooo.... Los poderes son recontra rarisimos, a tal punto que uno de los poderes de una mina del grupo es el de provocar exitacion sexual al tocarla, osea si la tocas vas a hacer todo lo posible para literalmente "darle masa". PD: La mina es una zorra tremenda.
Otra es que los locos les chupa un huevo los poderes y no los usan para el bien de la humanidad ni nada, y encima tienen una suerte de mierda los flacos.
Te vas a cagar de risa con uno de los personajes( El cual por lastima no va a aparecer en la tercera temporada asi que no te le apegues mucho).

La serie tiene escenas de violencia, sexo y lenguaje "obsceno".

Sinopsis Wiki:
Misfits cuenta la historia de cinco chicos, adolescentes problemáticos, que cumplen con servicio a la comunidad por daños vandálicos. Durante una tormenta eléctrica, el grupo es alcanzado por un rayo y adquieren poderes especiales. A pesar de vivir vidas normales, pronto los poderes y otros afectados por la tormenta, terminarán por cambiárselas.
PD: Wikipedia Spoilea a 2 manos, no les conviene buscar info de la serie por wikipedia.

Tengo entendido que la serie es Britanica y que en USA van a hacer una adaptacion.





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder


Mensajes en este tema
Misfits (La serie) - por sanson222 - 23-11-2011, 23:27
Misfits (La serie) - por NeoRanma - 24-11-2011, 03:14
Misfits (La serie) - por Dhago - 24-11-2011, 07:12
Misfits (La serie) - por sanson222 - 24-11-2011, 21:46
Misfits (La serie) - por Dhago - 25-11-2011, 10:29
Misfits (La serie) - por sanson222 - 30-12-2011, 00:01
Misfits (La serie) - por sanson222 - 28-10-2012, 21:34