Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con modem wi-fi // Msj: "Windows no pudo conectarse a la red"
#1
Gente, estuve lidiando un rato con el modem wi-fi de mi otra pc de escritorio, luego de resetear el router para cambiarme al encriptado WPA2 que es mucho más fuerte, y no doy con un problema, aquí un par de observaciones:

- Funciona en mi celular.
- Funciona en mi notebook.
- En la misma computadora donde está el modem wifi usb, tengo Windows 7 y Linux Ubuntu, cuestión que se me ocurrió bootear desde ubuntu, y qué paso? ingresó normalmente y sin colocar la clave nueva, al ingresar me saltó el msj: XXX connected, pero en Windows 7, absolutamente no pasa naranja, y al colocar la contraseña que me pide me dice "Windows no pudo conectarse"
- Por cierto, borré los drivers, instalé nuevos y toda la bola.

La cuestión debe ser en alguna configuración en Windows desde esa pc nomas, porque ingresa en Ubuntu, ingresa desde notebook, celular, y por lógica, en cualquier otro dispositivo que se pueda conectarse a redes wi-fi.

Bien he ahí el problema, espero que alguien de con el clavo, pero la verdad es que no toqué mucho.





Responder


Mensajes en este tema
Problema con modem wi-fi // Msj: "Windows no pudo conectarse a la red" - por Serge - 19-09-2011, 19:54