Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco Coloreadores para Manga xD
#1
Hola a todos, soy nuevo en el foro y............ bue voy a hacerla corta porque si no empiezo a hablar de mi vida y va a parecer que estoy en un psicologo xD Bueno este tema no lo sabia donde poner bien pero veran, estoy empezando a crear un manga. Como no tengo tableta digital el manga lo voy a hacer a mano y despues lo voy a digitalizar. Pero hay un problema! yo se que el manga en general es en blanco y negro (nunca supe porque) pero a mi me gustaria hacerlo a color. Porque? sencillo, a color se entiende mas lo que pasa, no se si me explico, se ve todo mas detallado y se puede apreciar, por ejemplo, el color de un ataque/peinado/objeto que en algunos mangas, puede significar mucho. Bueno no se si se dan cuenta a donde apunto: Necesito alguien para que coloree el manga que hago. Algunos me diran que tendria que aprender a hacerlo yo mismo y a mi me encantaria que asi fuera pero tengo varios motivos para pedirle a otro:
1. No tengo tiempo. Entre la escuela los examenes, el insituto de ingles etc etc no tengo tanto tiempo para apreder y practicar eso y ademas el manga.
2. Ya lo intente. Y no me salio xD probe pero me mezcle mucho y me salio mal ^__^"
Si alguien esta interesado escribalo aqui o hableme por PM aunque la verdad no es por hacerme ni nada pero quiziera ver trabajos anteriores porque si no por ahi acepto trabajar con un que me pinta el pelo naranja cuando le dije negro xD tengo un esquema armado de comopintar cada parte (ojo que se usar paint eh!) xD asi que bueno espero respuestas
Cualquier cosa me preguntan
Saludos





Responder


Mensajes en este tema
Busco Coloreadores para Manga xD - por zeiker - 07-09-2011, 22:56
Busco Coloreadores para Manga xD - por zeiker - 09-09-2011, 21:18
Busco Coloreadores para Manga xD - por LucianoO - 09-09-2011, 22:17