Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Propuesta] Ogame.AAF
#1
Iba a revivir el tread del Ugame, pero como ese proyecto se vino abajo, decidi poner esto nuevamente, aunque es solo la idea.
Hay una pagina para crear un Universo, asi como para jugar entre amigos o, como este caso, con la comunidad de pibes chorros.
Dado que el proyecto del RPG tambien se vino abajo, como para reemplazarlo y hacer algo propio del foro estaria compado.
Destaco un par de cosas:

PROS:
- 100% Gratis
- personalizable en un 75% (creo que se debe a que lo que respecta a la base de datos en si solo lo tocan los admins de la pagina)
- Al igual que el Ugame, es IGUAL al Ogame, aunque podes modificarlo como se te cante el culo y hacerlo distinto si queres.
- Si llegas a 400 usuarios (no especifica exactamente que sean todos activos) te ganas un dominio gratis para el universo

CONTRAS:
- Como todo lo que es gratuito, tiene publicidad.
- Se requieren 20 usuarios antes de los 15 dias de creado el universo, sino te lo borran.
- Como mencione antes, no tenes el 100% del control del universo, pero creo que es en la parte de Base de datos nomas.


Les va la idea? Me guio porque al Ugame si bien lo dejaron al poco tiempo por ser muy rapido, este lo pueden hacer como quieran y a varios les intereso.

EDIT: Para estar mas seguro cree un universo de prueba (o puede quedar como el oficial si asi lo quieren) para que se metan y lo vean ustedes mismos.
http://miniunis.com/aaf

Creo que esta actualizado hasta la version 2.6.6 (la ultima es la 2.6.7), porque tiene el "redisign" incluido.
Por ahora deje todo tal cual viene por defecto. Como para que vean, pero desde ya les digo que tengo para modificar todo lo que se me cante. Ese 75% de lo que hable previamente es mas de lo que se necesita.

Tambien es solucionable el tema de la propaganda. Con agregar un filtro al ABP ya no jode mas.

EDIT2: Bueno ya lo revise de punta a punta y esto es lo que vi:
- No se puede modificar imagenes (de los skins y demas)
- No se puede modificar valores ni tiempos de edificios, tecnologias, naves, etc.
- La version es la 2.9.3
- Tiene un par de plug-ins insteresantes, especialmente para los que realmente lo ven como estrategia y no que mandan naves a batallar por mandar.
- El funcionamiento del juego es optimo. Incluso con las velocidades aumentadas un poco mas de lo que recomienda (x5 es lo recomendado, yo lo mande a x100 y funciona bien, pero pierde todo el chiste).
- Si bien tiene un SKIN parecido a lo que es el nuevo Ogame, de desface en la mayoria de las pantallas y algunas opciones, aunque esta el link en el lugar, no aparecen a la vista (es como hacer clic en espacios vacios, o sea, si no sabes donde esta, no lo vas a encontrar nunca), asi que por ahora decidi dejarle el viejo y clasico.
- Tiene una opcion de RECORDs que esta buena. Ademas de las estadisticas podes tener esa opcion, pero la cagada es que no podes eliminar al Staff de los records como en las estadisticas, por lo que si uno se llega a meter 1000 Supernovas desde el panel de Admin, ahi se va a reflejar.
- El foro de soporte esta desolado, aunque esta activo y todo el proyecto, pero al foro ni bola le dan. Igualmente ya habia administrado el Ugame, ademas, si no tenes acceso a la base de datos como que mucho uno no puede hacer.





Responder


Mensajes en este tema
[Propuesta] Ogame.AAF - por GraffO_vbulletin3_import31 - 12-08-2011, 09:54
[Propuesta] Ogame.AAF - por NeoRanma - 12-08-2011, 12:21
[Propuesta] Ogame.AAF - por Sound Theory - 12-08-2011, 14:57
[Propuesta] Ogame.AAF - por Tsubasa - 12-08-2011, 17:27
[Propuesta] Ogame.AAF - por Waya - 13-08-2011, 19:27
[Propuesta] Ogame.AAF - por Kronoman - 14-08-2011, 15:43
[Propuesta] Ogame.AAF - por Sound Theory - 14-08-2011, 16:21
[Propuesta] Ogame.AAF - por NeoRanma - 14-08-2011, 18:04
[Propuesta] Ogame.AAF - por Nipperaxe - 15-08-2011, 03:20
[Propuesta] Ogame.AAF - por jncrash - 15-08-2011, 11:21
[Propuesta] Ogame.AAF - por NeoRanma - 15-08-2011, 23:19
[Propuesta] Ogame.AAF - por Nipperaxe - 16-08-2011, 02:23
[Propuesta] Ogame.AAF - por NeoRanma - 16-08-2011, 02:37
[Propuesta] Ogame.AAF - por Nipperaxe - 18-08-2011, 04:50