Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dantalian no Shoka
#1
[Imagen: dantalian-no-shoka-gainax-anime.jpg]

O tambien "Bibliotheca Mystica de Dantalian" es una serie de light novels escritas por Gakuto Mikumo (Asura Crying, Zettai Karen Children), y ahora animada por Gainax. Se estiman 13 episodios.

El abuelo de Hugh Anthony Disward recolecto libros durante toda su vida, llegando a gastar hasta la mitad de su fortuna en uno solo. Entre esos libros hay cosas que no deben caer en manos equivocadas. Luego de volver de la guerra, Hugh se entera de la repentina muerte de su abuelo y que acaba de heredar la mansion de este, incluyendo la biblioteca.
Pero cuando llego a esta se encontro con una extraña chica leyendo un libro en lo profundo del sotano...

Guau, me encanto el estilo. Intrigante primer capitulo, tal vez un poquito acelerado pero bueh. Me gusta que jueguen con la idea de "libros prohibidos", como nos tenia acostumbrados Lovecraft y compañia (Necronomicon, Los Misterios del Gusano, Manuscritos Pnakoticos, etc). En un sentido me recuerda a una mezcla de Gosick + Jumanji (pero con libros), mas una pizquita de Index. Veremos como sigue la cosa.





Responder


Mensajes en este tema
Dantalian no Shoka - por hormiga_electrica_vbulletin3_import32 - 16-07-2011, 15:10
Dantalian no Shoka - por Titens - 24-07-2011, 04:02
Dantalian no Shoka - por Titens - 11-08-2011, 00:51
Dantalian no Shoka - por EmmanuelVR - 11-08-2011, 01:15
Dantalian no Shoka - por NeoRanma - 11-08-2011, 01:28
Dantalian no Shoka - por Titens - 11-08-2011, 02:15