Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hoy Ejecutan al Power Ranger rojo!!!
#1
[SIZE="5"]Un Power Ranger fue condenado a muerte[/SIZE]

El actor Skylar De Leon, que fue el primer Power Ranger rojo, asesinó a tres personas y fue condenado a inyección letal.

[Imagen: power-ranger-rojo.jpg]
[Imagen: power-ranger-rojo-asesino.jpg]

Quién dijo que los Power Rangers eran inofensivos para los niños. La noticia que llega de California indica que uno de los Power Rangers, el rojo, interpretado por primera vez por el actor Skylar DeLeon, fue condenado a muerte por el Tribunal de Santa Ana luego de ser declarado culpable del asesinato de una pareja.

El actor fue el primero en ponerse el traje rojo y acaba de ser condenado a muerte por inyección letal. Según E! Entertainment, En 2004, DeLeon embaucó a una pareja, la ató a un ancla y luego la lanzó al mar. El matrimonio estaba vendiendo su yate y DeLeon los obligó a cederle la propiedad de la embarcación, antes de matarlos.

Según el diario New York Daily, La pareja, formada por Tom y Jackie Hawks, cayó en la trampa de DeLeon y su mujer, quienes se hicieron pasar por compradores interesados y así salieron los cuatro a navegar juntos. Aunque sólo regresó sana y salva la mitad de la tripulación.

No fue su primer crimen. El actor ya había cumplido una pena en la cárcel tras el asesinato, en 2003, de un hombre de 45 años al que degolló para robarle 50 mil euros.

El abogado del actor, Gary Pohlson, reconoció la culpabilidad de DeLeon en la muerte de estas tres personas. En su defensa, el abogado destacó la infancia y juventud difícil del actor, que fue víctima de abusos y violencia durante su infancia.





[Imagen: nNKHTuk.png]
Responder


Mensajes en este tema
Hoy Ejecutan al Power Ranger rojo!!! - por Viejo - 05-07-2011, 12:14
Hoy Ejecutan al Power Ranger rojo!!! - por Nuch - 06-07-2011, 21:13