Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duke Nukem Forever: valio la pena?
#1
Version corta: un 5. No, mueranse todos.

Version larga: graficamente es lindo aunque se nota un poco desactualizado. El sonido es inexistente en este tipo de juegos, lo unico rescatable es el tema principal. Si bien al principio jugamos la parte final del Duke Nukem 3D y eso trae buenas memorias, a los 5 minutos empieza a decaer la cosa. De hecho hubo bastantes veces que se me volvio aburrido. Todo el juego esta hecho de cosas que ya hemos visto en un monton de otros juegos y mejor hechas. Huele a una tortilla hecha con trapos viejos y con manchas sospechosamente similares a mierda.

Por poner un pequeño ejemplo, las batallas urbanas que eran caracteristica del Duke Nukem 3D aca son muy pocas y con sabor a nada. Y el 2do episodio del original que transcurria en el espacio? Nada de eso aparece, ya que siempre transcurre en la Tierra. El portal ese de la parte final esta afanado del Half Life episodio 2 o el Singularity, pero mucho mas berreta. Y los transportadores? Bien gracias. Podria seguir enumerando pero no tiene sentido. Ademas los que jugamos a este subgenero de "FPS cabeza" queremos matar, pasar de nivel y seguir matando, no perder tiempo haciendo puzzles.

[Imagen: ff_cg_umi_06d.jpg]
[SIZE="4"]Esto es lo que le pasa a las mujeres que lo jugaron. Ahora les dieron un motivo para exterminarnos a todos los hombres [/SIZE]

Exageraron tanto el machismo del personaje de Duke Nukem que ya deja de ser una parodia (lo cual siempre fue la idea) sino directamente patetico. Ademas la inteligencia de todas las minas de este mundo apenas supera la de un potus, lo cual potencia lo anterior y pasa de patetico a desastroso.

Los enemigos estan bien hechos. Solo en el diseño, porque la IA es bastante tosca y encima son pocos. Cuando lo unico que podes rescatar de un juego son las referencias al Original y las minas en bolas algo muy malo esta ocurriendo en el Mundo. Muchos puteaban por el hecho de poder usar solo 2 armas + las bombas, fue una de las pocas cosas que no me jodio.


No me esperaba gran cosa, de hecho estaba seguro que no superaria el 6, pero resulto peor. Es inevitable pensar en todas las cosas grosas que salieron en estos ultimos años. Encima hace poco le jugue a uno que se llama BulletStorm, y alli encontre EXACTAMENTE LO QUE ESTE JUEGO NO TIENE. Corto pero efectivo como patada voladora en la mandibula, coño. De hecho tengo pensado jugarle de nuevo para sacarme el mal sabor de la boca. Y en cierta forma he alcanzado la paz, ya que se ha cerrado finalmente un ciclo. Tal vez el proximo Duke Nukem (si lo hay) recupere la magia. O tal vez se despierten de su largo sueño los Dioses Antiguos, aspectos de un Mal mas antiguo que el Tiempo mismo y nos hagan mierda a todos nosotros.

[Imagen: 1137462953960.jpg]
[SIZE="4"]"No pasa nada, querido. Solo estoy probando el filo del cuchillo, porque esta noche vamos a comer salchicha parrillera..."[/SIZE]





Responder


Mensajes en este tema
Duke Nukem Forever: valio la pena? - por hormiga_electrica_vbulletin3_import32 - 14-06-2011, 01:21
Duke Nukem Forever: valio la pena? - por Nuch - 14-06-2011, 21:11
Duke Nukem Forever: valio la pena? - por Titens - 15-06-2011, 04:29
Duke Nukem Forever: valio la pena? - por Serge - 20-06-2011, 03:09