Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Death Rally
#1
[Imagen: deathrally.jpg]

Death Rally es un juego de carreras creado por Remedy. Fue lanzado en septiembre 6 de 1996. El juego comienza con un fitito todo choto pareciera sacado de la venta mas rebuscada de los clasificados del domingo. Mediante armamento facilitado por un Loan Shark nos ofrece Minas, Paragolpes con Puas e incluso sabotear el auto de uno de nuestors contrincantes para poder aniquilarlos con mas facilidad. Las carreras pueden ganarse haciendo buena letra y ganando primero... pero en el mundo de Death Rally no te van a dejar, te van a re cagar a tiros y chocar a mas no poder. En el transcurso del juego tmb nos encontraremos con un persona que nos ofrece una alta suma de dinero por eliminar a un competidor, tambien un hombre que nos dara una alta suma de dinero por encontrar unas pastillas que estan escondidas en el mapa de la pista... pero que no se te ocurra salir 2º o 3º o 4º, si no salis primero el wacho se arrebata y te saca guita!. Otra de las cosas que me encanta de este juego es que si en la carrera eliminamos a todos nuestros openentes la mismisima muerte va a venir a danrnos las gracias y a darnos GUITA! si este no es el mejor juego de la historia DIGANME YA CUAL ES!

En 2009 Remedy Remasterizo el juego y lo actualizo para los nuevos sistemas operativos, ya que anteriormente el juego era de D.O.S y windows xp no tiene D.O.S

Si les agrado la comentada y lo quieren descargar pueden hacerlo desde este post: [MF]Death Rally
[Imagen: deathrallylogo.png]

El 11 de marzo de este año Remedy se puso las pilas e hizo una nueva version de este maravilloso juego para los nuevos Iphone y Ipad no tengo demasiada informacion sobre este nuevo juego ya que no puedo jugarlo, pero si alguno tiene un iphone/ipad por favor que lo pruebe y comente.

Capturas:

[Imagen: img7799deathrallyipodip.jpg]

[Imagen: mzlyzkkysbs320x48075.jpg]

http://www.youtube.com/watch?v=IZWygi3Ntg4





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder


Mensajes en este tema
Death Rally - por jncrash - 16-05-2011, 17:02