Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Scott Pilgrim en Castellano y editado en Argentina!
#1
Menuda sorpresa tío! Tengo entre mis manos el segundo tomo de Scott Pilgrim en español y sólo me costó 35 pesos! (precio bastante suculento si consideramos que cuesta la mitad de la edición canadiense).

El encuadernado no es un lujo, pero la verdad es que se hace respetar y los detalles que me dejan incorforme son mariconeadas superficiales (que de todas maneras mencionaré, como el desprolijo plastificado de la tapa -lleno de microburbujas- o de las acartonadas tapas) al lado de la posibilidad de tener editado este comic de culto en Argentina! Big Grin

Por la traducción me queda la duda de si es una edición importada de españa o si se trata de una reimpresión tomada de dicho país, lo que si confirmo es que la editorial que lo edita es argentina así que al menos eso demuestra que hubo un editor local interesado en el potencial comercial de esta obra y que ¿irónicamente? no se caracteriza por ser un exponente fuerte en el mercado de los comics (como por ejemplo Domus, o por qué no Ivrea, que se negaron a editar este comic acá alegando que tenían nula relación comercial con los dueños del comic)

[Imagen: Jorge%2BJulio%2BL%25C3%25B3pez%2Blee%2BS...ilgrim.png]





Responder


Mensajes en este tema
Scott Pilgrim en Castellano y editado en Argentina! - por Karozzo - 21-04-2011, 21:48