Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mnemosyne: Daughters of Mnemosyne
#1
Mnemosyne: IMMORTAL LESBIANS TO THE RESCUE
[Imagen: 10233l.jpg]

La historia gira alrededor de Rin y Mimi, unas detectives privadas con un secreto: Pertenecen a una secta de lesbianas. Ah, y tambien son inmortales, pero eso no importa.
La historia transcurre a lo largo de 65 años, en los que vemos al mundo cambiar y un misterioso argumento desarrollarse mientras que Rin y Mimi tienen mucho sexo lesbico, con sangre, balas y tortura que solo se le puede hacer a un inmortal.

http://www.youtube.com/watch?v=ak306Cs8gak

http://www.youtube.com/watch?v=4ZmKmFtYATU

Mnemosyne: Mnemosyne no Musumetachi es una animación de XEBEC y Genco. OVA de 6 capitulos de 45 minutos cada uno. Es una historia de ciencia ficción con guión de Hiroshi Ohnogi (Macross, Noein) y direccion de Shigeru Ueda (Erementar Gerard), mientras que el diseño de personajes original recayó en Chuo Higashiguchi, reconocido en especial por sus trabajos en videojuegos.

Mi opinion: Bastante buen OVA, si no te molesta la sangre y el erotismo (me cuesta decirle fanservice, es mas tirando al ero posta), hay una historia copada con animacion medianamente buena (aunque nada remarcable para un OVA), y personajes con onda.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder


Mensajes en este tema
Mnemosyne: Daughters of Mnemosyne - por EmmanuelVR - 04-04-2011, 02:22
Mnemosyne: Daughters of Mnemosyne - por Titens - 04-04-2011, 03:39