Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
'Rise of the Planet of the Apes', monos revolucionados
#1
'Rise of the Apes' ('La rebelión de los simios') precuela de la conocida "El Planeta de los Simios", narrará los orígenes de la historia de los monos en el sentido literal del término. Ubicada en San Francisco en la actualidad, la película será como un cuento con moraleja; una mezcla de ciencia-ficción y realidad donde los hombres experimentan con la genética para el desarrollo de la inteligencia en los monos, causando una guerra por la supremacía.
Rupert Wyatt ('The Escapist') será el director de esta cinta bajo un guión de Amanda Silver y Rick Jaffa, que también ejercerán de productores. Peter Chernin y Clark Dylan producirán para Chernin Entertainment en virtud de su nuevo pacto con Twentieth Century Fox.
Weta Digital, que empleo algunas de las más innovadoras tecnologías en 'Avatar', hará que por primera vez en la serie de películas, los simios sean totalmente realistas en lugar de ser actores disfrazados.

Andy Serkis (Gollum en 'El Señor de los Anillos') interpretará a César, el primer simio con capacidad de hablar que se levanta contra los abusos de los seres humanos y lidera la revolución.
La fecha de estreno prevista para EE.UU es el 5 agosto 2011 aunque hay rumores que se podria posponer el estreno hasta el 23 de noviembre.





Responder


Mensajes en este tema
'Rise of the Planet of the Apes', monos revolucionados - por Nen - 30-03-2011, 11:33