Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda: Problema cargando la página
#1
Desde hace un par de días que quiero ingresar a la página de mi universidad. Para eso pongo "unmdp" (Universidad Nacional de Mar del Plata) en el buscador de Google, pero no me aparece la página oficial. Trato de ingresar a las páginas de alumnos (Aluweb), donde uno se inscribe para nuevas carreras o para dar finales y ahí no tuve problemas.

Ayer, trato de ingresar nuevamente a la página de la UNMdP a través de un link que encontre en Facebook (?), y tampoco pude. Me digo a mí misma "Bueno, la página debe estar en mantenimiento o algo...". Le paso el link a Rebro y a Gon, y ellos sí pudieron entrar a la página. Trato de ingresar a Aluweb, pero esta vez no me deja.

No entiendo qué sucede. Es como si me hubiesen bloqueado para entrar a esas páginas. Y las únicas modificaciones que hice en mi compu estos días fue la actualización del antivirus.

Como aplicación del Firefox uso el NoScrip, pero no me aparece nada que me indique que se esté bloqueando esta página. Es más, ya tenía todos los permisos de veces anteriores que ya había usado la página.

Alguna idea de qué puede ser?
Necesito buscar cosas en esas páginas con urgencia !

Páginas:
UNMdP : http://www.mdp.edu.ar/
Aluweb : http://aluweb.rect.mdp.edu.ar/





[Imagen: firmagareizero.jpg]
[03:39] <Rebrov> y le dije "señora, su gato qwiere salir sin documentos"
Responder


Mensajes en este tema
Ayuda: Problema cargando la página - por CaEli349 - 10-02-2011, 08:37
Ayuda: Problema cargando la página - por Lenox - 10-02-2011, 10:36
Ayuda: Problema cargando la página - por Nen - 10-02-2011, 12:55