Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Loups=Garous (pelicula)
#1
STAFF

Director: Fujisaku Jun-ichi (Blood+)
Guión: Goto Midori (Tsubasa Chronicle: Tori Kago no Kuni no Himegimi), Harada Sayaka.
Diseño de personajes original: Hashii Chizu (Blood+)
Adaptación de diseño de personajes y director de gráficos: Ishii Meiji (Prince of Tennis: The Two Samurai)
Animación: Production I.G, Trans Arts

Sinopsis
En un futuro cercano, la humanidad está al borde de la extinción debido a la propagación de un virus mortal. La vida cotidiana humana se basa en evitar el contacto directo con otros, por lo que las actividades se realizan de manera on-line completamente. Sin embargo aparece un asesino serial y un grupo de chicas realizan “contacto real” para confrontarlo…


Es mi deber informarles que es aburrida, tiene algunos momentos interesantes aca y alla, pero a pesar de la premisa interesante, no se esperen gran cosa. En ningun momento hablan de virus alguno. La protagonista es una completa inutil y retrasada. Las otras protagonistas son cualquiera. El villano es de carton. Y encima me estoy derritiendo escribiendo esto.
Lo unico bueno de la pelicula es Myao. La termine de ver por ella.

Quedan advertidos. Bueno, ahora me voy a la heladera y nos vemos en el proximo anime.





Responder


Mensajes en este tema
Loups=Garous (pelicula) - por hormiga_electrica_vbulletin3_import32 - 28-12-2010, 23:53
Loups=Garous (pelicula) - por EmmanuelVR - 05-05-2011, 01:05