Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Email Game
#1
Cita:Se trata de un plugin para Gmail que, a partir de un juego por puntaje, estimula a los usuarios a mantener al día sus casillas de mail, y cumplir a tiempo con las tareas como contestar mails de alta prioridad
The Email Game es una nueva aplicación para Gmail que aún se encuentra en etapa de prueba, pero ya reveló parte de sus funcionalidades. Se basa, como algunas de las nuevas aplicaciones (por ejemplo Forsquare) en la "dinámica del juego" puesta en función de tareas de gran utilidad.

[Imagen: 0369946B.jpg]

Se trata de una iniciativa de Baydin, empresa dedicada a la creación de plugins para Gmail y Outlook que toma 30 correos electrónicos del buzón de entrada y le pide al usuario que los gestione de alguna manera: ordenando, archivando, eliminando o repreogramándolo para recibirlo más luego. Hay un límite de tiempo para cada decisión, y un puntaje para cada decisión tomada.

El director ejecutivo de la companía, Alexander Moore afirmó que están "tratando de que el comportamiento con el correo electrónico sea mejor". Afirma Moore que "la dinámica de juego puede hacer que la gente administre su correo con mayor eficacia, pero aún hay que determinar qué conductas deben ser alentadas".

La idea de la companía es promocionarlo libremente, y no determinar el modelo de negocio hasta que se haya conseguido un determinado número de adeptos.

Los usuarios pueden compartir sus marcas a través de Twitter, y competir entre sí. El objetivo es generar, a través de un juego virtual, un cambio de comportamiento en el mundo real. Aunque el gran desafío consiste en los ejemplos de prototipo que fomentan malos hábitos en los usuarios, como la eliminación excesiva de correos con el fin de sumar puntos.

Si la hacen bien ... el jueguito va a tener exito... hay tantos web based game grosos...





Responder


Mensajes en este tema
Email Game - por NeoRanma - 05-12-2010, 13:36