Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con router
#1
Bueno, la cosa es así. Hace una semana masomenos, instalé un router tp-link en una pc de un chaboncito, porque quería usar la notebook con wifi....
El chabon tiene speedy con el clasico modem motorola que le daban a la mayoria. Entonces agarro, conecto el modem, configuro la cuenta pppoe en el router, lo configuro para que lo mantenga conectado constantemente, creo una red wifi, y listo. Sale andando joya. Después el chabon me dice que cada tanto le salia el discador de windows como intentando conectar y se le desconectaba por un rato, y después se le volvia a conectar de nuevo. Bastante seguido. Nunca me habia pasado eso, pero we, voy, le deshabilito el discador de windows para q no arme bardo con el router y listo. Pasan dos dias, y me dice que se volvió a quedar sin conexión por un buen rato... y ahora que ??

Ahora que lo pienso, me olvidé de configurar el modem en bridge, pero es escencial eso ? Onda, el router conectó de una al ponerle el usuario y clave...
Ah y la configuración del DHCP del router como debería estar ?
Que otra cosa puede ser ? xq el chabon nunca tubo problema de conexión, asi que algo del servicio no puede ser.

Lo raro es que pase esto dos dias después, no se me ocurre nada...

Gracias de antemano





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder


Mensajes en este tema
Problema con router - por Rod - 07-10-2010, 13:22
Problema con router - por WoodsieLord - 07-10-2010, 13:43
Problema con router - por Nen - 07-10-2010, 23:51
Problema con router - por WoodsieLord - 13-10-2010, 07:17
Problema con router - por Rod - 13-10-2010, 16:01
Problema con router - por Rod - 13-10-2010, 20:23