Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las Naciones Unidas asignaran un encargado para el primer contacto con Alienigenas
#1
[...]Mazlan Othman, la cabeza de la poco conocida oficina de las N.U. conocida como UNOOSA (Office for Outer Space Affairs), describira su potencial nuevo rol la semana que viene en una conferencia cientifica en el centro de conferencias de la Real Sociedad Kavli en Buckinghamshire.

Le explicara a delegados que el reciente descubrimiento de cientos de planetas alrededor de otras estrellas hizo posible que la deteccion de vida extraterreste sea mas posible que nunca - y eso significa que las N.U. deben estar listas para coordinar la respuesta de la humanidad ante un "Primer Contacto."

[...]

El profesor Richard Crowther, un experto en leyes espaciales y gobierno en la agencia espacial de Inglaterra, y quien dirige varias delegaciones inglesas a las N.U., dijo: "Othman es absolutamente lo mas cercano que tenemos a una persona "Llevenme con su lider".

De todos modos, el cree que el primer contacto de la humanidad con inteligencia alienigena se daria via radio o señales de luz de un planeta distante, a diferencia de seres llegando a la tierra. Y sugiere que incluso si encontramos alienigenas fisicamente, es mas posible que sean microbios que algo inteligente.

http://www.news.com.au/breaking-news/un-...5929498742





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder


Mensajes en este tema
Las Naciones Unidas asignaran un encargado para el primer contacto con Alienigenas - por EmmanuelVR - 26-09-2010, 01:16