Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Discograficas, moralidad, derechos de autor, internet
#1
Si antes que nada queria agradecer la vuelta de este foro adoro estas discuciones barderas Big Grin

Volviendo al tema mi opinion como las que acabo de leer, cabe aclarar que metallica SI VOLVIO se fue por una rato muy largo, pero mas que volver metallica es que se fue bob rock la con de su madre, le estoy eternamente agradecido por el disco negro pero ese pelotudo les labo la cabeza a los pibes y load, re load y toda esa mierda fue su resultado.
Ahora que ese hijo de puta se fue le doy la bienvenida y alfombra roja a Rick Rubin, Si volvio el trash volvio metallica.
El disco nuevo lo compre el mismo dia que salio a las 10hs de la mañana me salio $34,90 y todavia digo que me tendria que haber salido $100 solo por el echo de que practocamente tiene el mismo sonido que "...And Justice For All", lei a uno que dijo que el tema 4 era kk, pero papi, nose si conoces metallica, ese tema es la encarnacion viva de "fade to black" y "one", fuera de eso demuestro mi repudio a esta subida no me parece que bien que suban los temas a internet.
Truchos:





Responder


Mensajes en este tema
Discograficas, moralidad, derechos de autor, internet - por jncrash - 04-10-2008, 00:26